►GENERAL

Immunocal: El descubrimiento del siglo XXI


El glutatión es una molécula importante que nos ayuda a mantenernos sanos y prevenir muchas enfermedades, sin embargo, muchos de nosotros nunca hemos oído hablar de él. Es desintoxicante maestro y el maestro de nuestro sistema inmunológico.
Aunque nuestro cuerpo produce esta importante molécula, la mala alimentación, el estrés, la contaminación y otros factores similares agotan todo el glutatión. 
1 * Amplia investigación confirma que una cantidad optima de glutatión es un requisito esencial para una salud superior y el tratamiento efectivo de enfermedades.
2 * El glutatión (GSH) es una de las moléculas más críticas de todo el cuerpo. GSH desempeña un papel importante en la defensa antioxidante, el metabolismo de nutrientes y es un elemento clave en un gran número de procesos celulares que incluyen la expresión de genes, el ADN y la síntesis de proteínas, la proliferación celular y la apoptosis, transducción de señales, producción de citoquinas, la respuesta inmune, y glutathionylation proteína. GSH es ubicuo en la regulación de las vías esenciales para la homeostasis del cuerpo.
3 * El glutatión es un importante antioxidante intracelular que juega un papel crítico en la adaptación celular a estrés.
4 * El glutatión es una molécula muy interesante, muy pequeña, que se encuentra en todas las células. Es el antioxidante más importante del cuerpo, ya que está dentro de la célula.
5 * Debido a que el glutatión existe dentro de las células, se encuentra en una posición privilegiada para neutralizar los radicales libres. También tiene beneficios para la salud potencialmente amplias, ya que se pueden encontrar en todos los tipos de células, incluyendo las células del sistema inmunológico, cuya tarea es combatir la enfermedad.
6 * Si nos fijamos en una situación hospitalaria a las personas que tienen cáncer, SIDA u otra enfermedad muy seria, casi invariablemente estan agotadas de Glutation. Las razones de ello no se conocen con exactitud, pero sí sabemos que el glutatión es sumamente importante para mantener la salud intracelular.
7 * Los estudios en animales de laboratorio han demostrado que el glutatión tiene el potencial para luchar contra casi cualquier enfermedad, particularmente los asociados con el envejecimiento, ya que el daño por radicales libres es la causa de muchas de las enfermedades de la vejez. Hay muchos argumentos muy sólidos a favor de un uso terapéutico de glutatión.
8 * Es la molécula más importante que usted necesita para mantenerse sano y prevenir la enfermedad - sin embargo, probablemente nunca has oído hablar de él. Es el secreto para prevenir el envejecimiento, cáncer, enfermedades del corazón, demencia y más, y necesario para tratar todo, desde el autismo a la enfermedad de Alzheimer. Hay más de 89.000 artículos médicos acerca de él - pero el médico no sabe cómo hacer frente a la epidemia de deficiencia de esta importante molécula dadora de vida. ¿Qué es? Estoy hablando de la madre de todos los antioxidantes, y el maestro desintoxicante del sistema inmunológico: el glutatión.
9 * En el tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas con la medicina alternativa por más de 10 años, he descubierto que la deficiencia de glutatión se encuentra en casi todos los enfermos cronicos. Estos incluyen las personas con síndrome de fatiga crónica, enfermedad del corazón, cáncer, infecciones crónicas, enfermedades autoinmunes, diabetes, autismo, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, artritis, asma, problemas renales, enfermedad hepática y más.
10 * Con los años me he dado cuenta de que nuestra capacidad de producir y mantener un alto nivel de glutation es crítico para la recuperación de casi todas las enfermedades crónicas - y de prevenir enfermedades y mantener la salud y el rendimiento óptimos.
11 * Los problemas se producen cuando estamos abrumados por demasiado estrés oxidativo o demasiadas toxinas. A continuación, el glutatión se agota y ya no podemos protegernos contra los radicales libres, infecciones o cáncer y que no podemos deshacernos de las toxinas. Esto conduce a más enfermedades y pronto nos encontramos en la espiral descendente de la enfermedad crónica. El glutatión es también fundamental para ayudar a que el   sistema inmunológico haga su trabajo de luchar contra las infecciones, SIDA, y prevención del cáncer.
12 * El glutatión es también la parte más crítica e integral de su sistema de desintoxicación. Todas las toxinas se adhieren a glutatión, que luego los lleva a la bilis y las heces - y fuera de su cuerpo.
13 * El glutatión es una molécula muy simple que es una combinación de tres simples bloques de construcción de proteínas o aminoácidos - cisteína, glicina y glutamina. El secreto de su poder son los grupos químicos de azufre que contiene. El azufre es una molécula pegajosa. Actúa como papel matamoscas y todas las cosas malas se pegan a ella, incluyendo los radicales libres, las toxinas y otros metales pesados.
14 * El glutation también nos ayuda a llegar a la función mental y física pico. La investigación ha demostrado que los niveles elevados de glutatión disminuyen el daño muscular, reducen el tiempo de recuperación, aumentan la fuerza y ​​la resistencia y el cambio de metabolismo de la producción de grasa para el desarrollo muscular.
15 * Mantenerse saludable, aumentando su rendimiento, prevenir las enfermedades y el envejecimiento también depende de mantener los niveles de glutation altos.
16 * El glutatión es tan importante porque es el responsable de mantener muchas de las claves para el bienestar ultra-optimizado. Es crítico para la función inmunológica y controlar la inflamación
Es el desintoxicante y antioxidante principal del cuerpo, protegiendo nuestras células y haciendo que el metabolismo de nuestra energía funcione bien.
        Referencias:
  • (1-2) Garry F. Gordon MD, DO, MD (H)
  • (3) Linus Pauling Institute
  • (4-5) Gustavo Bounous, MD
  • (6-7) Jeremy Appleton, Dakota del Norte y experto en glutatión
  • (8-16) Mark Hyman, MD